Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/4621
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorФронцкевич, Е.ru_RU
dc.date.accessioned2014-12-03T13:34:38Zru_RU
dc.date.accessioned2015-04-28T13:52:59Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-18T15:18:22Z-
dc.date.available2014-12-03T13:34:38Zru_RU
dc.date.available2015-04-28T13:52:59Zru_RU
dc.date.available2015-05-18T15:18:22Z-
dc.date.issued2001ru_RU
dc.identifier.citationФронцкевич, Е. Информационные барьеры в управлении маркетингом / Е. Фронцкевич // Белорусский экономический журнал. - 2001. - N1. - С. 73-76.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/4621ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectПольшаru_RU
dc.subjectинформационные барьерыru_RU
dc.subjectуправление маркетингомru_RU
dc.titleИнформационные барьеры в управлении маркетингомru_RU
dc.typeСтатья журналаru_RU
dc.typeMagazine articleen
Aparece en las colecciones: 2001, № 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Frontskevich_E_2001_1_ocr.pdf738.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.