Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/30928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorДемидова, Л. С.-
dc.contributor.authorDemidova, L. S.-
dc.date.accessioned2016-10-19T08:38:29Z-
dc.date.available2016-10-19T08:38:29Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationДемидова, Л. С. Брэндинг в Беларуси: особенности психологического восприятия / Л. С. Демидова // Социально-экономическое и гуманитарное развитие белорусского общества в ХХI веке : материалы республиканской научной конф. студ., магистрантов, аспирантов, Минск, 16 декабря 2004 г. - Мн. : БГЭУ, 2005. - С. 230-231.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-169-3-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/30928-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectбрэндыru_RU
dc.subjectпсихологические восприятияru_RU
dc.subjectбелорусские потребителиru_RU
dc.subjectбрэндингru_RU
dc.subjectpsychological perceptionru_RU
dc.subjectbrandsru_RU
dc.titleБрэндинг в Беларуси: особенности психологического восприятияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Социально-экономическое и гуманитарное развитие белорусского общества в ХХI веке

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Demidova_L._S..pdf450.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.