Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29283
Título : Проблемы брендинга туристической индустрии Республики Беларусь
Autor : Литвинов, П. А.
Litvinov, P. A.
Palabras clave : проблемы брендинга;туристическая индустрия;туризм в Беларуси;брендинг в туризме;брендинг туристических дестинаций;branding issues;tourism industry
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Литвинов, П. А. Проблемы брендинга туристической индустрии Республики Беларусь / П. А. Литвинов // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы IX Международной научно-практической конференции, Минск, 19-20 мая 2016 г. в 2 т. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2016. — Т. 1. - С. 335-336.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29283
ISBN : 978-985-564-095-1
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Litvinov_P._A.._s._335_336.pdf51.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.