Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorТрунина, Н. В.-
dc.contributor.authorTrunina, N. V.-
dc.date.accessioned2016-02-13T21:49:52Z-
dc.date.available2016-02-13T21:49:52Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationТрунина, Н. В. Медиапланирование в наружной рекламе / Н.В. Трунина // Актуальные проблемы современной экономики : материалы республиканской конференции молодых ученых, Минск, 26 ноября 2004 г. Вып.2 / [редкол.: В.Н. Шимов (гл. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорус. гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2005. – С. 288-289.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-166-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26064-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectрекламная деятельностьru_RU
dc.subjectмедиапланированиеru_RU
dc.subjectрекламные кампанииru_RU
dc.subjectadvertisingru_RU
dc.titleМедиапланирование в наружной рекламеru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trunina_N.V._s._288_289.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.