Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24675
Título : Оценка эффективности маркетинговых коммуникаций
Autor : Шингирей, С. А.
Shingirey, S. A.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;коммуникационный аудит;маркетинг;marketing
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Шингирей, С. А. Оценка эффективности маркетинговых коммуникаций / С. А. Шингирей // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы IV Республиканской научно-практической конференции, Минск, 2-3 февраля 2012 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Н. В. Попок (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 230-231.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24675
ISBN : 978-985-484-831-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shingirey,_S._Apdf.pdf98.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.