Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПавловская, О. В.-
dc.contributor.authorPavlovskaya, O. V.-
dc.date.accessioned2015-11-25T13:57:55Z-
dc.date.available2015-11-25T13:57:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationПавловская, О. В. Брендинг в системе интегрированных маркетинговых коммуникаций / О. В. Павловская // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы IV Республиканской научно-практической конференции, Минск, 2-3 февраля 2012 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Н. В. Попок (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 227-228.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-484-831-0-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/24655-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинговые коммуникацииru_RU
dc.subjectбрэндингru_RU
dc.subjectбрендингru_RU
dc.subjectмarketing communicationsru_RU
dc.titleБрендинг в системе интегрированных маркетинговых коммуникацийru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pavlovskaya,_O._V..pdf101.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.