Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 16-30 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)TipoLanguage
2011National specificity in trademarks of beer brandsКарпова, Ю. О., et al-Английский
2011Proper names in construction businessВойтик, И. А., et al-Английский
2011Der Einfluss des Tourismus auf die wirtschaftliche Lage des Langes ( am Beispiel der Malediven )Волчецкая, А. М., et al-Немецкий
2011Naming as a basis for first-class brandingГуз, Е. А., et al-Английский
2011PR-campaign for inbound tourism development in the Repablic of BelarusЖавнерчик, Е. Е., et al-Английский
2011Cross-cultural distinctiveness in media planningРылько, Н. М., et al-Английский
2011The tendencies of alternative energy development in the Republic of BelarusШохова, В. А., et al-Английский
2011Issue of youth alcohol abuse and ways of solving itБердыева, Д. М., et al-Английский
2011Runglish as a new linguistic phenomenonСеливанова, А. А., et al-Английский
2011The dark side of the black goldМисюля, П. В., et al-Английский
2011Regional cooperation as the best logistic approachЧернякович, А. С., et al-Английский
2011Belarus as a brandБаканович, Р. Ю., et al-Английский
2011The global financial and economic crisis in BelarusКравченко, М. Н., et al-Английский
2011les particularités de la traduction des mots-réalités dans les contes de fée russesАфанасьева, Д. В., et al-Французский
2011Faktoren der zwischensprachgen Äquivalenz von PhraseologismenСухорукова, А. А., et al-Немецкий
Resultados 16-30 de 85.