Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21385
Título : Корпоративная культура как компонент мультикультурализма
Autor : Бушев, А. В.
Bushev, A. V.
Palabras clave : этнокультуры;культуры наций-государств;массовая культура;брэндинг;мерчандайзинг;корпоративная культура;corporate culture
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Бушев, А. В. Корпоративная культура как компонент мультикультурализма / А. В. Бушев // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы международной научно-практической конференции, Минск, 1-2 февраля 2006 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Н. В. Попок (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 70-71.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21385
ISBN : 985-424-277-0
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bushev_A.B._s_70-71.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.