Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18468
Título : Маркетинговые исследования фармацевтического рынка Республики Беларусь
Autor : Шоломицкая, М. М.
Palabras clave : фармацевтическая промышленность;фармацевтический рынок;маркетинговые исследования;рынок лекарственных средств;импорт
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Шоломицкая, М. М. Маркетинговые исследования фармацевтического рынка Республики Беларусь / М. М. Шоломицкая // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 446-448.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18468
ISBN : 978-985-90065-9-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sholomitskaya_M_M_str_446_448.pdf644.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.