Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorШоломицкая, М. М.ru_RU
dc.date.accessioned2015-05-18T12:07:39Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T09:30:44Z-
dc.date.available2015-05-18T12:07:39Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T09:30:44Z-
dc.date.issued2009ru_RU
dc.identifier.citationШоломицкая, М. М. Маркетинговые исследования фармацевтического рынка Республики Беларусь / М. М. Шоломицкая // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 446-448.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-90065-9-3ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18468ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectфармацевтическая промышленностьru_RU
dc.subjectфармацевтический рынокru_RU
dc.subjectмаркетинговые исследованияru_RU
dc.subjectрынок лекарственных средствru_RU
dc.subjectимпортru_RU
dc.titleМаркетинговые исследования фармацевтического рынка Республики Беларусьru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sholomitskaya_M_M_str_446_448.pdf644.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.