Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorМорозевич, О. А.ru_RU
dc.date.accessioned2015-05-17T20:21:38Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T09:29:45Z-
dc.date.available2015-05-17T20:21:38Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T09:29:45Z-
dc.date.issued2009ru_RU
dc.identifier.citationМорозевич, О. А. Формирование имиджа белорусских банков / О. А. Морозевич // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 267-271.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-90065-9-3ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18416ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectбанковская деятельностьru_RU
dc.subjectимиджru_RU
dc.subjectимидж банкаru_RU
dc.subjectбанковское делоru_RU
dc.subjectклимат доверияru_RU
dc.subjectкорпоративные клиентыru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectконкуренцияru_RU
dc.titleФормирование имиджа белорусских банковru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morozevich_O_A_str_267_271.pdf463.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.