Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17568
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorАкулич, И. Л.ru_RU
dc.contributor.authorВасильев, И.ru_RU
dc.date.accessioned2015-04-27T14:16:51Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-01T17:40:58Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T09:17:41Z-
dc.date.available2015-04-27T14:16:51Zru_RU
dc.date.available2015-05-01T17:40:58Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T09:17:41Z-
dc.date.issued2008ru_RU
dc.identifier.citationАкулич, И. Л. Концепция маркетинга взаимоотношений / И. Л. Акулич, И. Васильев // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2008. - С. 8-12.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-6863-13-7ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17568ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectмаркетинг взаимоотношенийru_RU
dc.subjectпотребности клиентаru_RU
dc.subjectконцепция маркетинга взаимоотношенийru_RU
dc.subjectпредпринимательская деятельностьru_RU
dc.titleКонцепция маркетинга взаимоотношенийru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I_L_Vasilev_I_str_8_12_ocr.pdf4.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.