Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/14571
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorКричевский, С. Ю.ru_RU
dc.contributor.authorПархименко, В. А.ru_RU
dc.date.accessioned2015-02-13T12:20:04Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-01T08:32:44Z-
dc.date.available2015-02-13T12:20:04Zru_RU
dc.date.available2015-05-01T08:32:44Z-
dc.date.issued2014ru_RU
dc.identifier.citationКричевский, С. Ю. Феномен "отсутствия" маркетинговой службы в структуре управления предприятием / С. Ю. Кричевский, В. А. Пархименко // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы VII Международной научно-практической конференции, Минск, 25-26 сентября 2014 г. / [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2014. — Т. 2. - С. 102-104.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-484-973-7ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/14571ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectуправление предприятиемru_RU
dc.subjectмаркетинговая деятельностьru_RU
dc.subjectконкурентоспособностьru_RU
dc.subjectмашиностроительные предприятияru_RU
dc.subjectменеджментru_RU
dc.subjectпредприятия малого бизнесаru_RU
dc.titleФеномен "отсутствия" маркетинговой службы в структуре управления предприятиемru_RU
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Krichevskiy_S_Yu_Ek_rost_2014_S_102-104_ocr.pdf199.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.