Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/108350
Título : Impact of the media on consumer economic behavior
Autor : Vasilyeva, I. L.
Palabras clave : СМИ;средства массовой информации;социальные сети;эффект Эдипа;media
Fecha de publicación : 2025
Editorial : БГУИР
Language: Английский
Type: Article
Citación : Vasilyeva, I. L. Impact of the media on consumer economic behavior / I. L. Vasilyeva // Экономика Беларуси: рост, инновации, безопасность : материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 15 мая 2025 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: А. А. Быков (ответственный редактор) и др.]. – Минск : БГУИР, 2025. – С. 472-473.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/108350
ISBN : 978-985-543-819-0
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vasilyeva_472_473.pdf144.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.