Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107307
Título : Algorithms for the selection of personal advertising and its impact on the consumer sphere
Otros títulos : Алгоритмы выбора персональной рекламы и ее влияние на потребительскую сферу
Autor : Rudaya, A.
Рудая, А. А.
Palabras clave : искусственный интеллект;персонализированная реклама;управление рекламой
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Rudaya, A. Algorithms for the selection of personal advertising and its impact on the consumer sphere / A. Rudaya; науч. рук. Н. А. Михайлова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 528-529.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107307
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rudaya_528-529.pdf230.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.