Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104549
Título : The influence of the socio-cultural environment on international business
Otros títulos : Влияние социокультурной среды на международный бизнес
Autor : Voronec, E.
Shalai, N.
Воронец, Е. В.
Шалай, Н. А.
Palabras clave : зарубежный бизнес;маркетинговые стратегии;деловое решение;социокультурная среда;foreign business
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Voronec, E. The influence of the socio-cultural environment on international business / E. Voronec, N. Shalai; науч. рук. Д. И. Бондарчук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 329-330.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104549
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Voronec_329_330.pdf144.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.