Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103433
Título : Product adaptation to the cultural specificities of consumers in different countries
Otros títulos : Адаптация продукции к культурным особенностям потребителей в разных странах
Autor : Polianovskiy, T.
Поляновский, Т. А.
Palabras clave : культурные особенности;интернационализация бизнеса;адаптация продукции;cultural features;product adaptation
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Polianovskiy, T. Product adaptation to the cultural specificities of consumers in different countries / T. Polianovskiy; науч. рук. Е. А. Малашенко // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 261-262.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103433
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Polyanovskiy_261_262.pdf431.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.