Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103259
Título : Territorial branding as a factor in the socio-economic development of the region
Otros títulos : Территориальный брендинг как фактор социально-экономического развития региона
Autor : Chisty, V.
Чистый, В. С.
Palabras clave : regional development;territorial branding;image of the territory;развитие регионов;территориальный брендинг;имидж территории
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Chisty, V. Territorial branding as a factor in the socio-economic development of the region / V. Chisty; науч. рук. В. С. Громова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 470-471.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103259
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chisty_470_471.pdf633.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.