Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103256
Título : The impact of the socio-cultural environment on international business
Otros títulos : Влияние социокультурной среды на международный бизнес
Autor : Antonovich, M.
Антонович, М. Д.
Palabras clave : социокультурная среда;общественные нормы;международный бизнес;маркетинговые стратегии;изучение потребителей;consumer research
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Antonovich, M. The impact of the socio-cultural environment on international business / M. Antonovich; науч. рук. К. А. Белова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 326-327.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103256
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Antonovich_326_327.pdf518.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.