Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102871
Título : Цифровая трансформация маркетинга
Autor : Голик, В. С.
Palabras clave : маркетинговая деятельность;цифровые технологии;интернет-маркетинг;ценовая политика;marketing activities
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голик, В. С. Цифровая трансформация маркетинга / В. С. Голик // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XVII Международной научно-практической конференции, Минск, 16 мая 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. В. Егоров (ответственный редактор) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 123-124.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102871
ISBN : 978-985-896-756-7
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golik_123_124.pdf227.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.