Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorКрылова, Е. Г.-
dc.contributor.authorМедведева, Н. С.-
dc.contributor.authorБелобородая, Е. С.-
dc.date.accessioned2022-09-12T13:48:00Z-
dc.date.available2022-09-12T13:48:00Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationКрылова, Е. Г. Клиентоориентированность в системе маркетинга компании / Е. Г. Крылова, Н. С. Медведева, Е. С. Белобородая // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет, Иркутский национальный исследовательский технический университет, Новое высшее учебное заведение ; [под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2022. – С. 110-114.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-7299-17-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95100-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectмаркетинговые концепцииru_RU
dc.subjectмаркетинговые исследованияru_RU
dc.subjectмаркетинговая деятельностьru_RU
dc.subjectконкуренцияru_RU
dc.subjectменеджмент персоналаru_RU
dc.subjectклиентыru_RU
dc.subjectпользователиru_RU
dc.subjectинтернет-маркетингru_RU
dc.subjectcustomer focusru_RU
dc.titleКлиентоориентированность в системе маркетинга компанииru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Krylova_E.G._110_114.pdf380.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.