Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorКудасова, Е. В.-
dc.date.accessioned2021-09-22T08:04:22Z-
dc.date.available2021-09-22T08:04:22Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationКудасова, Е. В. Коммуникационная политика – главная составляющая успеха современной туристической организации / Е. В. Кудасова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2021. – С.146-150.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-7265-62-6-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90038-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectмаркетинговые коммуникацииru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectстимулирование продажru_RU
dc.subjectрекламная деятельностьru_RU
dc.subjectрекламные обращенияru_RU
dc.subjectmarketing communicationsru_RU
dc.subjectadvertising messagesru_RU
dc.titleКоммуникационная политика – главная составляющая успеха современной туристической организацииru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kudasova_E._V..pdf102.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.