Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82273
Título : Формирование товарного ассортимента торговой организации
Autor : Циунчик, О. В.
Зоткина, А. Н.
Palabras clave : товарный ассортимент;ассортиментная политика;торговые организации;product range;trade organizations
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Циунчик, О. В. Формирование товарного ассортимента торговой организации / О. В. Циунчик, А. Н. Зоткина // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2019. - С. 98-101.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82273
ISBN : 978-985-7220-21-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tsiunchik_O._V..pdf128.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.