Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMasik, K.-
dc.contributor.authorМазик, К.-
dc.date.accessioned2019-10-23T08:57:36Z-
dc.date.available2019-10-23T08:57:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMasik, K. Die Globalisierung in der Werbung / K. Masik; науч. рук. Т. П. Бахун // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 61-62.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-268-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80052-
dc.languageНемецкий-
dc.language.isoderu_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectmarketingstrategienru_RU
dc.subjectwerbungru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.titleDie Globalisierung in der Werbungru_RU
dc.title.alternativeГлобализация в рекламеru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mazik_K..pdf243.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.