Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/7887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorОсипович, О.ru_RU
dc.date.accessioned2014-12-15T07:51:24Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-02T17:36:51Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T09:47:23Z-
dc.date.available2014-12-15T07:51:24Zru_RU
dc.date.available2015-05-02T17:36:51Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T09:47:23Z-
dc.date.issued2011ru_RU
dc.identifier.citationОсипович, О. Непрямая реклама (BTL) как способ продвижения товаров и услуг / О. Осипович // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы IV Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 13-14 апреля 2011 г.). - Минск, БГЭУ, 2011. - С. 305-307.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-484-768-9ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/7887ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectМаркетинговые коммуникацииru_RU
dc.subjectBTLru_RU
dc.titleНепрямая реклама (BTL) как способ продвижения товаров и услугru_RU
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Osipovich O. Nac. ekonomika RB. 2011 S.305-307..pdf84.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Osipovich_O_Nac_ekonomika_RB_2011_S_305-307__ocr.pdf85.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.