Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПозанова, Е. Л.-
dc.date.accessioned2018-10-26T10:53:53Z-
dc.date.available2018-10-26T10:53:53Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationПозанова, Е. Л. Возможности использования инструментов маркетинга на рынке электроэнергии / Е. Л. Позанова // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы VIII междунар. науч.-практ. конф., Минск, 31 мая - 2 июня 2007 г. / Белорусский гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2007. – С. 203-204.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-6544-91-3-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/75350-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectпортфельные моделиru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjectэлектроэнергияru_RU
dc.subjectmarketing strategiesru_RU
dc.subjectportfolio modelsru_RU
dc.titleВозможности использования инструментов маркетинга на рынке электроэнергииru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pozanova_E.L..pdf4.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.