Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74072
Título : Wев-сайт как инструмент маркетинга
Autor : Шункевич, А. Г.
Шамукова, Н. В.
Palabras clave : маркетинговые инструменты;информационные технологии;сайты;Бобруйский машиностроительный завод;marketing tools
Fecha de publicación : 2013
Language: Русский
Type: Article
Citación : Шункевич, А. Г. Wев-сайт как инструмент маркетинга / А. Г. Шункевич; науч. рук. Н. В. Шамукова // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VIII республиканской студенческой научно-практической конференции, Бобруйск, 11 апреля 2013 г. / [редкол.: В. М. Ковальчук (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск: РИВШ, 2013. – С. 142-143.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/74072
ISBN : 978-985-500-676-4
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shunkevich_A.G._s._142_143.pdf543.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.