Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorТарахович, О. В.-
dc.contributor.authorTarahovich, O. V.-
dc.date.accessioned2017-11-21T09:58:29Z-
dc.date.available2017-11-21T09:58:29Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationТарахович, О. В. Анализ конкурентов – первый шаг в маркетинговой стратегии предприятия / О. В. Тарахович // Формирование рыночной экономики в Республике Беларусь : материалы межвузовской студенческой научно-теоретической конф., Пинск, 20 мая 2005 года / [редкол.: П.В. Лещиловский и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 81-82.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-281-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68488-
dc.languageРусский-
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectанализ конкурентовru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjectстратегии предприятияru_RU
dc.subjectanalysis of competitorsru_RU
dc.subjectmarketing strategyru_RU
dc.titleАнализ конкурентов – первый шаг в маркетинговой стратегии предприятияru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Формирование рыночной экономики в Республике Беларусь

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tarakhovich_81_82.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.