Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorГуринович, Т. Е.-
dc.date.accessioned2017-10-02T11:45:54Z-
dc.date.available2017-10-02T11:45:54Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationГуринович, Т. Е. Развитие маркетинговой деятельности в банках Республики Беларусь / Т. Е. Гуринович // Теория и практика менеджмента и маркетинга : Тезисы докладов Международ. науч.-практ. семинара, Минск, 29-30 мая 2002 года: На рус. и англ. яз. / Каталонский политехн. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т; Под общ. ред. И.Л. Акулича. - Мн. : БГЭУ, 2002. – С. 63-65.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-765-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66677-
dc.languageРусский-
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинг банкаru_RU
dc.subjectмаркетинговая деятельностьru_RU
dc.subjectбанковский продуктru_RU
dc.subjectбанковские услугиru_RU
dc.subjectmarketing activitiesru_RU
dc.titleРазвитие маркетинговой деятельности в банках Республики Беларусьru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gurinovich_T._E._63_65.pdf743.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.