Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65076
Título : Формирование лояльности персонала гостиничного предприятия
Autor : Кабушкина, В. К.
Palabras clave : гостиничный бизнес;гостиничные предприятия;лояльность персонала;мониторинг;hotel business
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Кабушкина, В. К. Формирование лояльности персонала гостиничного предприятия / В. К. Кабушкина // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы X Междунар. науч.-практ. конф., Минск, 18-19 мая 2017 г. : в 2 т. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск : БГЭУ, 2017. — Т. 2. — С. 255-256.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/65076
ISBN : 978-985-564-152-1
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kabushkina_V._K._255_256.pdf39.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.