Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorНадеина, Е. В.-
dc.contributor.authorNadeina, E. V.-
dc.date.accessioned2017-06-01T14:09:07Z-
dc.date.available2017-06-01T14:09:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationНадеина, Е. В. Холистический подход в маркетинге взаимоотношений с клиентами / Е. В. Haдeинa // Экономика глазами молодых : материалы IV Международного экономического форума молодых ученых, Вилейка, 3-5 июня 2011 г. / [редкол.: Г.А. Короленок (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т, Клуб выпускников БГЭУ, Совет молодых ученых БГЭУ. - Минск : БГАТУ, 2011. - С. 181-183.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-519-390-7-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/64307-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectхолистический маркетингru_RU
dc.subjectвзаимоотношения с клиентамиru_RU
dc.subjectмаркетинговый анализru_RU
dc.subjectмодели маркетингаru_RU
dc.subjectholistic marketingru_RU
dc.titleХолистический подход в маркетинге взаимоотношений с клиентамиru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nadeina_E.V._181_183.pdf194.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.