Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/6404
Título : Маркетинговый подход к оценке качества образовательной услуги
Autor : Носова, А. А.
Palabras clave : Маркетинговый подход;Оценка качества;Образовательные услуги
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Носова, А. А. Маркетинговый подход к оценке качества образовательной услуги / А. А. Носова // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы VI Международной научно-практической конференции, Минск, 15-16 мая 2013 г. / [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2013. — Т. 2. - С. 156-157.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/6404
ISBN : 978-985-484-916-4
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nosova A. A._2013 T2 156-157_vp.pdf61.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.