Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/59540
Título : Практический маркетинг : электронный учебно-методический комплекс для магистрантов программ «Топ-менеджмент», «Позитивное бизнес-лидерство»
Autor : Акулич, И. Л.
Голик, В. С.
Palabras clave : маркетинг;продвижение;связи с общественностью;marketing;public relations;promotion
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/59540
Aparece en las colecciones: Архив электронных УМК

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Titulnyy_list.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети99.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Vvedenie.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети135.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Uchebnaya_programma_Prakticheskiy_marketing_81_07.pdf675.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Konspekt_lektsiy_Prakticheskiy_marketing.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети397.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Tematika_prakticheskikh_zanyatiy.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети156.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Metodicheskie_rekomendatsii_Prakticheskiy_marketing.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети131.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Voprosy_k_zachetu_Prakticheskiy_marketing.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети135.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Literatura.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети139.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.