Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorКарпеко, О. И.-
dc.contributor.authorKarpeko, O. I.-
dc.date.accessioned2016-06-16T08:16:32Z-
dc.date.available2016-06-16T08:16:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationКарпеко, О. И. Проблемы определения экономической эффективности рекламы / О. И. Карпеко // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы IX Международной научно-практической конференции, Минск, 19-20 мая 2016 г. в 2 т. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2016. — Т. 2. - С. 107-109.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-096-8-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29186-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectэкономическая эффективность рекламыru_RU
dc.subjectзатраты на рекламуru_RU
dc.subjectбелорусские рекламодателиru_RU
dc.subjectadvertisingru_RU
dc.titleПроблемы определения экономической эффективности рекламыru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Karpeko_O._I._s._107_109.pdf90 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.