Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorМаханькова, Т. П.-
dc.contributor.authorMahankova, T. P.-
dc.date.accessioned2016-03-22T11:41:39Z-
dc.date.available2016-03-22T11:41:39Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationМаханькова, Т. П. Брэндинг-рекрутинг как инструмент креативного управления персоналом / Т. П. Маханькова // Механизмы устойчивого развития инновационных социально-экономических систем : материалы международной науч.-практ. конф., Бобруйск, 30 марта 2006 г. / М-во образования РБ, БГЭУ ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 52-53.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-293-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26922-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectуправление персоналомru_RU
dc.subjectкадровые службыru_RU
dc.subjectрекрутингru_RU
dc.subjectкадровая политикаru_RU
dc.subjectpersonnel managementru_RU
dc.titleБрэндинг-рекрутинг как инструмент креативного управления персоналомru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Makhankova_T.P._52_53.pdf593.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.