Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25295
Título : Интеллектуальный анализ данных в маркетинговых исследованиях : электронный учебно-методический комплекс для магистрантов программы "Маркетинговое управление инновационным развитием организации"
Autor : Анохина, Н. Н.
Palabras clave : маркетинговые исследования;интеллектуальный анализ данных;экономический анализ;нейросетевые системы;нечеткая логика;marketing research
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25295
Aparece en las colecciones: Архив электронных УМК

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Titulnyy_list.docx20.51 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Vvedenie.docx20.54 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Uchebnaya_programma.pdf344.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Kratkiy_konspekt_lektsiy.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети714.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Zadaniya_i_situatsii_k__praktike.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети32.58 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Voprosy_k_zachetu.docx14.87 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Obshchie_metodich__rekomendatsii.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети22.58 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Tematika__referatov.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети20.74 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Metod_rekom_po_napisaniyu__referatov.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети31.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Spisok_literatury.docx21.81 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Programmnoe_obespechenie_distsipliny.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети20.98 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.