Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЗеньков, В. С.-
dc.contributor.authorКазеко, И. Е.-
dc.contributor.authorКашникова, И. В.-
dc.date.accessioned2015-12-12T08:29:50Z-
dc.date.available2015-12-12T08:29:50Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationЗеньков, В. С. Изменение ценности информации на иерархических уровнях управления / В. С. Зеньков, И. Е. Казеко, И. В. Кашникова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2002. - С. 97-100.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-835 - 7-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/25097-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectинформацияru_RU
dc.subjectинформационные ресурсыru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectуправленческая деятельностьru_RU
dc.subjectmanagementru_RU
dc.subjectinformational resourcesru_RU
dc.titleИзменение ценности информации на иерархических уровнях управленияru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zenkov_V._S._S.97-100.pdf269.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.