Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorКрук, Л. А.-
dc.date.accessioned2015-08-06T07:16:00Z-
dc.date.available2015-08-06T07:16:00Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationКрук, Л. А. Слоган как один из способов продвижения товара / Л. А. Крук // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы IV респ. науч.-практ. конференция студентов, аспирантов и магистрантов (Бобруйск, 29 апреля 2009 г.). - Минск : БГЭУ, 2009. - С. 33-34.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-484-641-5-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21685-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectслоганыru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectСМИru_RU
dc.subjectрынокru_RU
dc.subjecttaglineru_RU
dc.titleСлоган как один из способов продвижения товараru_RU
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kruk_L.A._s_33-34.pdf2.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.