Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18250
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorАкулич, И. Л.ru_RU
dc.contributor.authorДемченко, Е. В.ru_RU
dc.date.accessioned2015-05-13T13:47:34Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T09:29:23Z-
dc.date.available2015-05-13T13:47:34Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T09:29:23Z-
dc.date.issued2009ru_RU
dc.identifier.citationАкулич, И. Л. Особенности маркетингового исследования рынка услуг / И. Л. Акулич, Е. В. Демченко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 17-22.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-90065-9-3ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18250ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрынок услугru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectмаркетинговые исследованияru_RU
dc.subjectмаркетинговая деятельностьru_RU
dc.subjectмаркетинговая средаru_RU
dc.subjectмакросредаru_RU
dc.subjectмикросредаru_RU
dc.subjectконъюнктура рынкаru_RU
dc.subjectсегментированиеru_RU
dc.subjectсегментацияru_RU
dc.subjectконкуренцияru_RU
dc.titleОсобенности маркетингового исследования рынка услугru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I_L_Demchenko_E_V_str_17_22.pdf430.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.