Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПротасеня, Н. В.ru_RU
dc.contributor.authorProtasenya, N. V.ru_RU
dc.date.accessioned2015-04-16T15:23:33Zru_RU
dc.date.accessioned2015-04-29T18:30:25Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T09:12:27Z-
dc.date.available2015-04-16T15:23:33Zru_RU
dc.date.available2015-04-29T18:30:25Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T09:12:27Z-
dc.date.issued2013ru_RU
dc.identifier.citationПротасеня, Н. В. Формы самообмана в рекламе / Н. В. Протасеня // Тенденции развития юридической науки в Беларуси (к 80-летию Белорусского государственного экономического университета и 15-летию факультета права БГЭУ) : [Минск], 19-20 ноября 2013 г. - Минск: БГЭУ, 2013. - С. 130-131.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17244ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectрекламная деятельностьru_RU
dc.subjectимиджru_RU
dc.subjectфирменный стильru_RU
dc.titleФормы самообмана в рекламеru_RU
Aparece en las colecciones: Тенденции развития юридической науки в Беларуси

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protasenya_N_V_s_130_ocr.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.