Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/16509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorРомановская, Т. А.-
dc.contributor.authorRomanovskaya, T. A.-
dc.date.accessioned2015-04-02T06:17:30Z-
dc.date.available2015-04-02T06:17:30Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/16509-
dc.languageРусский-
dc.languageАнглийский-
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.rightsДоступен только в сети БГЭУ-
dc.subjectделовые отношенияru_RU
dc.subjectмеждународный маркетингru_RU
dc.subjectбизнесru_RU
dc.subjectсемейный бизнесru_RU
dc.titleФормирование деловых отношений в сфере международного маркетинга = Business Relationship in International Marketing : электронное учебно-методическое пособие для студентовru_RU
dc.title.alternativeДля студентов специализации 1-26 02 03 05 "Международный маркетинг"-
Aparece en las colecciones: Деловой иностранный язык
Кафедра английского и восточных языков

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formirovanie_delovykh_otnosheniy.doc
  Restricted Access
150.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.