Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartsinovich, L.-
dc.contributor.authorМартинович, Л. В.-
dc.date.accessioned2024-10-24T14:14:04Z-
dc.date.available2024-10-24T14:14:04Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMartsinovich, L. Sociocultural factors that influence international marketing / L. Martsinovich; науч. рук. Г. В. Прибыльская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 361-362.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-481-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104091-
dc.languageАнглийский-
dc.language.isoenru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectделовая культураru_RU
dc.subjectделовая этикаru_RU
dc.subjectмеждународный маркетингru_RU
dc.subjectбизнес-планированиеru_RU
dc.subjectbusiness cultureru_RU
dc.titleSociocultural factors that influence international marketingru_RU
dc.title.alternativeСоциально-культурные факторы, влияющие на международный маркетингru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martsinovich_361_362.pdf149.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.