Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/100912
Título : Гринвошинг и его влияние на бизнес
Autor : Голенкова, М. Н.
Щербинская, А. В.
Palabras clave : зеленый пиар;зеленый маркетинг;экологичность;environmental friendliness
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Голенкова, М. Н. Гринвошинг и его влияние на бизнес / М. Н. Голенкова, А. В. Щербинская; науч. рук. А. С. Сверлов // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов международной научно-практической конференции, Минск, 26 октября 2022 г. / УО "Белорусский государственный экономический университет", факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: Е. В. Гусаков (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2022. – С. 142-144.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/100912
ISBN : 978-985-896-370-5
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golenkova_142_144.pdf149.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.