Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/100323
Título : Социология рекламы : электронный учебно-методический комплекс для студентов специальности 1-23 01 04 "Психология"
Autor : Вишнякова, М. В.
Palabras clave : социокультурные отношения;социология рекламы;рекламные кампании;медиапланирование;sociocultural relations
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/100323
Aparece en las colecciones: Кафедра экономической социологии и психологии предпринимательской деятельности
Социология рекламы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2023.pdf253.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
EUMK_Sotsiologiya_reklamy.docxдоступен в локальной сети453.12 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.