Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/100323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorВишнякова, М. В.-
dc.date.accessioned2023-11-16T10:50:20Z-
dc.date.available2023-11-16T10:50:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/100323-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectсоциокультурные отношенияru_RU
dc.subjectсоциология рекламыru_RU
dc.subjectрекламные кампанииru_RU
dc.subjectмедиапланированиеru_RU
dc.subjectsociocultural relationsru_RU
dc.titleСоциология рекламы : электронный учебно-методический комплекс для студентов специальности 1-23 01 04 "Психология"ru_RU
dc.typeLearning Objectru_RU
Aparece en las colecciones: Кафедра экономической социологии и психологии предпринимательской деятельности
Социология рекламы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2023.pdf253.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
EUMK_Sotsiologiya_reklamy.docxдоступен в локальной сети453.12 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.