Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77526
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЧерник, Н. Ю.-
dc.date.accessioned2019-03-18T11:13:59Z-
dc.date.available2019-03-18T11:13:59Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationЧерник, Н. Ю. Методы оценки стоимости торговой марки / Н. Ю. Черник // Теория и практика менеджмента и маркетинга : материалы международной науч.-практ. конф., Минск, 26-28 мая 2003 г. / БГЭУ, Балтийский рус. ин-т ; [под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : БГЭУ, 2003. - С. 322-323.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-919-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/77526-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectторговые маркиru_RU
dc.subjectстоимость торговой маркиru_RU
dc.subjectоценка стоимостиru_RU
dc.subjectдисконтирование денежных потоковru_RU
dc.subjectbrand valueru_RU
dc.titleМетоды оценки стоимости торговой маркиru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chernik_N.Yu._s_322_323.pdf907.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.