Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПархименко, В. А.-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:28:33Z-
dc.date.available2018-06-06T08:28:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationПархименко, В. А. Основные области алгоритмического маркетинга / В. А. Пархименко // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XI Междунар. науч.-практ. конф., Минск, 17 мая 2018 г. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск : БГЭУ, 2018. — С. 356-357.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-213-9-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73482-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectалгоритмический маркетингru_RU
dc.subjectдинамическое ценообразованиеru_RU
dc.subjectпрогнозирование покупкиru_RU
dc.subjectавтоматическая закупка рекламыru_RU
dc.subjectанализ потребительской корзиныru_RU
dc.subjectalgorithmic marketingru_RU
dc.subjectautomatic purchase of advertisingru_RU
dc.subjectforecasting of purchaseru_RU
dc.titleОсновные области алгоритмического маркетингаru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Parkhimenko_V.A..pdf197.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.