Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorАкулич, И. Л.-
dc.contributor.authorЧерник, Н. Ю.-
dc.date.accessioned2017-09-14T14:16:25Z-
dc.date.available2017-09-14T14:16:25Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationАкулич, Л. И. Стоимостная модель управления брэндом / Л. И. Акулич, Н. Ю. Черник // Теория и практика менеджмента и маркетинга : Тезисы докладов Международ. науч.-практ. семинара, Минск, 29-30 мая 2002 года: На рус. и англ. яз. / Каталонский политехн. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т; Под общ. ред. И.Л. Акулича. - Мн. : БГЭУ, 2002. – С. 8-10.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-765-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/66319-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectбрендыru_RU
dc.subjectнематериальный активru_RU
dc.subjectстоимость брэндаru_RU
dc.subjectBrandsru_RU
dc.titleСтоимостная модель управления брэндомru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2002

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_I._L._8_10.pdf641.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.