Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/4601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorБычкова, Г. М.ru_RU
dc.date.accessioned2014-12-03T13:34:09Zru_RU
dc.date.accessioned2015-04-28T12:53:55Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-18T15:13:58Z-
dc.date.available2014-12-03T13:34:09Zru_RU
dc.date.available2015-04-28T12:53:55Zru_RU
dc.date.available2015-05-18T15:13:58Z-
dc.date.issued2002ru_RU
dc.identifier.citationБычкова, Г. М. Маркетинговые проблемы образования на этапе его трансформации / Г. М. Бычкова // Белорусский экономический журнал. - 2002. - N3. -С. 118-125ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/4601ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectвысшая школаru_RU
dc.subjectБеларусьru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectмаркетинговые исследованияru_RU
dc.subjectподготовка специалистовru_RU
dc.titleМаркетинговые проблемы образования на этапе его трансформацииru_RU
dc.typeСтатья журналаru_RU
dc.typeMagazine articleen
Aparece en las colecciones: 2002, № 3

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bychkova_G_2002_3_ocr.pdf521.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.