Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/4526
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorСавельева, О. О.ru_RU
dc.date.accessioned2014-12-03T13:33:30Zru_RU
dc.date.accessioned2015-04-28T13:51:10Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-18T15:19:59Z-
dc.date.available2014-12-03T13:33:30Zru_RU
dc.date.available2015-04-28T13:51:10Zru_RU
dc.date.available2015-05-18T15:19:59Z-
dc.date.issued2003ru_RU
dc.identifier.citationСавельева, О. О. Реклама как социальный и экономический институт Российского общества /О. О. Савельева // Белорусский экономический журнал. - 2003. - N 1. - С. 120-130.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/4526ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectРоссияru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectрынок рекламыru_RU
dc.subjectСоциологияru_RU
dc.titleРеклама как социальный и экономический институт Российского обществаru_RU
dc.typeСтатья журналаru_RU
dc.typeMagazine articleen
Aparece en las colecciones: 2003, № 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Savel'eva_O_2003_1_ocr.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.